El Partido Alianza Verde en Cundinamarca, hace un llamado urgente a los manifestantes en el municipio de Gachancipá para que permitan activar un corredor humanitario para abastecer la región.


Aseguran que es indispensable garantizar el tránsito de personal médico y atención de emergencias, así como alimentos, combustible y servicios, este corredor humanitario es fundamental para atender las necesidades básicas de la población.


El Partido Alianza Verde afirma “Respetamos y respaldamos la movilización ciudadana pacífica e insistimos que bajo ninguna circunstancia se debe acudir a la violencia”. Desde la colectividad Verde de Cundinamarca se hace un llamado al Ministerio Público, el Gobierno Nacional y Departamental y demás autoridades locales para que acompañen estos corredores humanitarios para salvaguardar la vida de los habitantes de los municipios.


“Respaldamos el llamado de nuestra alcaldesa Karen León Aroca a la comunidad para que se instale una mesa de concertación y poder tramitar las peticiones del paro ante los entes departamentales y nacionales, conocemos su talento democrático que busca proteger la vida e
integridad de la comunidad Gachancipeña”, concluyeron los miembros del partido en Cundinamarca.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte