Luego de un balance destacado con la atención positiva a 536 usuarios durante 8 jornadas, el ICETEX anunció que amplía los servicios “MODO ON”, desde el viernes 7 de mayo, con asesoría virtual y solución en tiempo real de casos, quejas, inquietudes, trámites y demás servicios para los estudiantes.

Con una gestión brindada en la primera etapa, que tuvo lugar del 22 al 30 de abril, en la que obtuvo solución inmediata el 82% de las 536 personas atendidas, y solución definitiva entre 3 y 5 días el 18% restante, ‘MODO ON, ICETEX en línea para ti’ afianzará su atención con un servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a través de las siguientes salas de la plataforma Teams:

  • Sala por Teams para atención de Cartera (estado de cuenta, reset de contraseña, recibos de pago y cobranza)
  • Sala por Teams para atención de Desembolsos (giros pendientes, matrícula de cuenta y resoluciones de giro)
  • Sala por Teams para atención de Novedades de crédito (renovaciones, retiros de marquilla y firma de garantías)
  • Sala por Teams para atención de Fondos en Administración (renovaciones, giros pendientes, matrícula de cuenta y modificaciones en este tipo de créditos)

Salas de atención comercial para convocatoria de crédito educativo 2021-2

Además, y teniendo en cuenta las necesidades de los potenciales usuarios de crédito educativo de ICETEX para participar en convocatoria abierta de solicitud de esta financiación, la entidad dispone las salas MODO ON para estas personas de la siguiente manera:

  • Sala para atención para portafolio de Crédito Pregrado: con guía e información detallada de la oferta de esta financiación, líneas dispuestas, beneficios, requisitos y paso a paso para inscripción.
  • Sala para atención para portafolio de Crédito Posgrado: con atención e información completa sobre esta oferta, modalidades, opciones, beneficios, requisitos y pasos para esta solicitud.
  • Sala para atención para diligenciamiento de formulario de inscripción y preguntas frecuentes: con guía y acompañamiento para realizar una inscripción satisfactoria y la atención ante cualquier requerimiento relacionado con esta etapa de solicitud de crédito.

Estas salas orientadas a la convocatoria de crédito educativo brindan su servicio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., y de manera permanente sin fecha límite.

Finalmente para encontrar los links, tanto de salas de Teams de ‘ICETEX Modo On’, como de la convocatoría de Crédito Educativo hacer click aquí.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte