Bogotá continúa con las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en toda la ciudad. Las personas entre 65 a 69 años, así como, las de 60 a 64 años, ya están siendo citadas y recibiendo su primera dosis. Por eso, la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía a no bajar el ritmo de vacunación que se mantiene en la ciudad, asistiendo de manera puntual a la cita que le haya asignado su EPS para recibir la dosis.

Para las personas mayores de 70 años y el talento humano en salud, priorizado en etapas 1 o 2, que no ha recibido su primera dosis o se encuentren entre el día 21 y 42 para la aplicación de la segunda dosis, se tiene habilitados los cuatro puntos dispuestos para la vacunación sin agendamiento, los cuales siguen prestando servicio con total normalidad.
Estos puntos se encuentran ubicado en Centro Empresarial Dorado Plaza, Cuidarte tu Salud IPS, en la Plaza de los Artesanos, y en el Centro Comercial Bima, al que se puede asistir en su vehículo.

La entidad recuerda que en todas las localidades de la ciudad ya se encuentran desplegados los equipos de Salud Pública de las cuatro Subredes, para realizar estudios y cercos epidemiológicos, con la toma de pruebas Covid-19 gratuitas, con el fin de dar continuidad a la estrategia DAR (Detecto, Aíslo y Reporte), de seguimiento y contención de la pandemia.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte