“Iván Duque debe hacer una presencia más efectiva en Cali, que camine por sus calles para quitar el sentimiento de desprotección de los ciudadanos. Hay miedo, confusión, Cali y Popayán están secuestradas”, dijo la Senadora del Centro Democrático. Paloma Valencia, dijo con mucha preocupación por lo que está pasando en Cali.

La congresista afirmó que lo más importante es que se pueda trabajar. También dijo que hay muchos factores, como los cocaleros, los grupos ilegales y la acción de la mano criminal que quiere llevar al caos al país detrás de la situación en Cali “Tanto el alcalde como la gobernadora han tratado de dejar todo en manos del gobierno nacional. Yo le digo a los ciudadanos que hagamos una pausa para poder controlar el vandalismo, necesitamos recursos para la reactivación. No necesitamos vías de hecho” agrego Valencia.


“El presidente debe hacer una presencia más efectiva, que camine por sus calles para que eso quite el sentimiento de desprotección de los ciudadanos. Utilizaremos las redes sociales para hacer los llamados que consideremos importante para rodear al presidente porque últimamente no hablamos con él”, dijo la senadora Paloma Valencia sobre la disposición que debe tener el presidente Duque, para enfrentar la situación en la capital del Valle.


Para finalizar, la senadora dijo que mientras la minga siga haciendo bloqueos el presidente no debe hablar con ellos. Recordando que el gobierno Duque ha sido más que generoso con los indígenas “Los colombianos debemos exigir que no se acuda a las vías de hecho que no construyen pero si destruyen. El presidente debe hacer presencia en el sur occidente del país. La situación de Popayán es grave, pero nadie habla de eso, la ciudad está sitiada, sin alimentos y sin gasolina.” concluyó Paloma Valencia.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte