Una persecución infame contra el sector del comercio en la ciudad, tiene la alcaldesa de Bogotá Claudia López con el argumento que es un riesgo para el contagio de Covid, pero “No mide con el mismo rasero” todos los casos porque con las protestas es demasiado flexible, aseguró el concejal de Bogotá, Andrés Forero.

“Es contradictorio que la alcaldesa permita protestas y fiestas al aire libre, como la de ayer en el monumentos a los héroes, con una ocupación UCI al 96%. Pero a los comerciantes no los dejaba trabajar más allá de las 7 de la noche porque incumplían con el toque de queda” agregó Forero del Centro Democrático para Al Día Noticias.

El concejal se refirió también, a los actos vandálicos ocurridos durante las jornadas del Paro Nacional manifestando que “Está cansado del doble discurso de la alcaldesa que más que la jefe de la policía, parece la niñera de los vándalos”.

“Es increíble pero hasta el momento la alcaldesa no ha dicho nada de los actos de vandalismo que ocurrieron en el monumento de los héroes y el Portal de las Américas”, recalcó Forero.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte