Como un alivio para Colombia calificó el Representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez, la muerte de ‘Jesús Santrich’ en choques armados, aún pendientes de esclarecer, en el vecino país de Venezuela.

Según el congresista del Centro Democrático, en diálogo con Al Día Noticias en la emisora Punto 5 y en www.aldianoticiasconjohndidier.com, Santrich fue un hombre cínico, mentiroso con el país, con el proceso de paz, responsable de causar mucho dolor y muerte a cientos de familias con sus actos criminales y delitos de lesa humanidad.

Rodríguez fue enfático en decir que Santrich, no sólo engañó a los colombianos sino también a sus compañeros de las extintas FARC, al seguir traficando droga según investigaciones de la Fiscalía, la Corte Suprema de Justicia y la justicia de los Estados Unidos.

“Debemos seguir luchando para que en Colombia no haya más guerra ni balas, pero con justicia” agregó el Representante considerando que hubo incumplimiento de los acuerdos de paz por parte del hoy abatido jefe guerrillero.

El congresista aseguró que Venezuela sirve desde hace muchos años como escondite de ese tipo de criminales e hizo un llamado a que respondan por sus actos en Colombia. “Que vengan y den la cara, que acá los cogemos corticos para llevarlos ante la justicia”.

“Es necesario verificar si la información sobre la muerte de Santrich es cierta y en qué condiciones se produjo su deceso. Si de las muchas versiones que circulan, se confirma que fue gracias al gobierno colombiano sería una victoria para la fuerza pública”, precisó.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte