La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR informó que este sábado 22 y domingo 23 de mayo realizará, de forma gratuita, talleres teórico prácticos de pesca deportiva en el parque ecoturístico El Hato, ubicado en el municipio de Carmen de Carupa.

“La CAR tiene el gusto de invitarlos al taller de pesca deportiva que se realizará con nuestro aliado estratégico “Pesca Salvaje”, en el que los participantes aprenderán sobre las diferentes técnicas de pesca, señuelos, nudos, coeficientes de resistencia, líneas y las buenas prácticas del pescador deportivo”, dijo Andrea Real, directora operativa del área de parques ecoturísticos de la CAR.

“Solo deben llevar las ganas de aprender, nosotros nos encargaremos de lo demás, pues estos cursos son totalmente gratuitos para los usuarios que cancelaron el ingreso al parque”, anotó la funcionaria.

De acuerdo con Real, los cursos van dirigidos a todo tipo de público desde los 8 años de edad y durante los dos días se realizarán en dos horarios: en la mañana de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y en la tarde de 02:00 p.m. a 4:30 p.m.

Además, la Corporación informó que el domingo realizará una feria artesanal en la que participarán artesanos de la zona.

“De la mano con la alcaldía municipal de Carmen de Carupa, se ofrecerá a los usuarios del parque una muestra artesanal, en la que podrán adquirir productos fabricados por la comunidad local”, dijo Andrea Real.

La entidad recordó que en este y en todos los parques que tiene bajo su administración, se manejan y exigen protocolos de bioseguridad. Para el caso del parque El Hato, el aforo máximo es de 500 personas.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte