El Ministerio Público Distrital, será la primera personería en Colombia, que inmunizará contra el Covid-19 a todos sus servidores para poder garantizar una atención oportuna a toda la comunidad y continuar con su labor de defensa de los derechos de los ciudadanos en Bogotá.

El Personero de Bogotá, Julián Enrique Pinilla Malagón, anunció que, este sábado 5 y el domingo 6 de junio, se emprenderá una maratónica jornada para la vacunación de los funcionarios y contratistas del ente de control, en coordinación y apoyo de Secretaría de Salud.

Los servidores de la Personería realizan visitas a las URI, estaciones de Policía, unidades de urgencias de los hospitales de la ciudad, relleno de Doña Juana, alberges de habitantes de calle, cárceles, entre otros, así como trabajan para garantizar los derechos humanos día y noche en las protestas, y en general están en diferentes escenarios de riesgo.

Además, el Decreto 466 de 2021 expedido por la Presidencia de la República incluye como prioridad en la inmunización contra el Covid-19 a todo el talento humano que realice funciones de inspección, vigilancia y control de la respuesta estatal a la pandemia o apoye esa labor.

“Los guardianes de los derechos que cuidan a los ciudadanos tendrán ahora priorización con la vacuna contra el virus del Covid-19, y tendremos una maratónica jornada este fin de semana en el propósito de lograr la inmunidad de rebaño”, afirmó el Personero de Bogotá.

Personero de Bogotá – Julián Enrique Pinilla Malagón
About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte