El pastor argentino y conferencista, Néstor Mercado, dijo en diálogo con Al Día Noticias, que todo lo que ha venido ocurriendo en varios países de América Latina, incluido Colombia, hace parte de la ideología de género, estrategia para lograr el gobierno universal que se acerca para el mundo.
El expositor bíblico, aseguró que la ideología de género es anti bíblica, niega a Dios y es antinatural. Por eso se utiliza como una herramienta para acabar con la fe y el cristianismo. “Según esta teoría de la ideología de género, el hombre se puede reinventar, y por eso viene a sembrar el caos y la anarquía. Es una herramienta de guerra diferente a las armas convencionales”, explicó.
Mercado, conferencista de la Ideología de Género desde la Biblia, afirmó que a través de esta vía quieren menoscabar los principios y los derechos de la mayoría. “Están acabando con el castellano, están atacando la familia y la fe. Los políticos están alineados con esta ideología que no es solo de la izquierda”, anotó.
La ideología de género, dice Mercado, une a los políticos tanto de derecha como de izquierda, ya que necesitan aplanar todas las creencias, para ellos poder dominar. “Estados Unidos está incluso soportando estos ataques. Hay mil superricos impulsando esta ideología de género porque buscan el poder político y económico mundial”, expresó.
“El sistema marxista necesita encerrar a la gente en una cárcel como en Cuba, en la absoluta pobreza. La izquierda domina a la gente, la pone de rodillas. Y la derecha nos pone en condición de operario como pasa en la China comunista”, agregó.
El conferencista hizo énfasis en que la ONU le declaró la guerra al cristianismo porque lo considera, con el argumento falso, como enemigo de los derechos humanos.
Todo esto hace parte del cumplimiento de las escrituras que “hablan de un gobierno universal. Hasta el mismo Papa ha hablado de un gobierno único. Estamos en las preparatorias para la llegada del anticristo y para cuando esto ocurra los cristianos, los hijos de Dios no estaremos aquí”, consideró.
Agregó que “Mientras tanto hay que seguir compartiendo de Cristo y votando como ciudadanos por la mejor opción, no por candidatos que promuevan la homosexualidad. Debemos defender la patria, la ciudadanía y la iglesia debe seguir predicando”, concluyó el conferencista argentino Néstor Mercado.