La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le respondió a Gustavo Petro mediante su cuenta de Twitter, luego de que el líder de la Colombia Humana cuestionara el accionar de la administración de la distrital en el marco del Paro Nacional.

En el primer trino, Claudia López lamentaba las muertes de personas tanto en las movilizaciones que iniciaron el pasado 28 de abril como de las personas víctimas del Covid-19 e invitaba a restablecer el Pacto de Cuidado por la vida. Gustavo Petro le respondió, dando dos propuestas, que según él contribuirán a respetar la vida de los manifestantes.

Ante la respuesta del senador Petro, la mandataria de Bogotá le recordó la inversión que recientemente anunció su administración con el programa Jóvenes a la U, además de la segunda línea del Metro.

Finalmente Claudia López le dijo al Senador que su política radical de confrontación y caos solo le sirve para ganar interacciones en redes sociales, pero difícilmente lo va a llevar a la presidencia del país. Hasta el momento no hay respuesta del Senador Gustavo Petro.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte