Durante los últimos días en Bogotá han fallecido dos jóvenes en el marco de las manifestaciones  del Paro Nacional.

Uno de ellos Jaime Alonso Fandiño de 32 años, murió en la localidad de Usme luego de ser impactado con un objeto contundente a corta distancia, según información de las autoridades.

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, lamentó la muerte de los jóvenes en las localidades de Usme y Suba donde se presentaron enfrentamientos entre los manifestantes y unidades del Esmad de la Policía Nacional e hizo un llamado a la Fiscalía para que avance en las investigaciones de los hechos que permitan establecer las responsabilidades de lo ocurrido.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López dijo que mientras la Policía no atienda las instrucciones de la administración y no se avance en una reforma a la institución se van a seguir presentando estos hechos lamentables para la ciudad y el país donde los jóvenes son las principales víctimas.

Es de recordar que las movilizaciones previstas para este miércoles 23 de Junio, dijeron sus organizadores, son por el fallecimiento de los dos jóvenes, por lo que el llamado de Acero fue a qué se desarrollen de manera pacífica.

Secretario de Seguridad – Hugo Acero
About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte