Aida Luz Villa, es la hija de Abel Antonio Villa, el Juglar de Juglares, y presentó en Al Día Noticias “Te Amaré toda la vida” su más reciente sencillo, al lado de uno de las mayores exponentes del vallenato Dagoberto “El Negrito Osorio”. 

Muy espontánea y carismática Aida Luz contó que inició su carrera como cantautora de música vallenata desde muy niña cuando acompañaba a su padre por las diferentes tarimas donde se presentaba.

Manifestó que empezó a componer canciones para Dios desde muy pequeña y que por esa razón, quienes la conocían desde entonces la empezaron a llamar la cantora de Dios.

“Me despertaba viendo a mi papá tocando el acordeón. Siempre canté y me ganaba todos los premios. Mi papá se impactó cuando me vio en la tarima cantando. El canto y el baile lo llevo en las venas desde niña”, comentó en medio de una sonrisa que le caracteriza y que marca su amabilidad y sencillez.

Agregó que empezó a estar en grandes escenarios con su padre y lo acompañaba a todas partes de manera que logró sembrar el amor por el vallenato.

“Éramos 6 hijos y ahora quedamos cuatro. Soy la única mujer”, manifestó con tono melancólico. “Mis hermanos me acompañan tocando el acordeón, haciendo coro. Tenemos un grupo para hacer presentaciones”, explicó.

Recordó que su padre compuso miles de canciones, muchas de ellas inéditas. Él empezó cuando tenía doce años y muchas de sus composiciones fueron un total éxito”, manifestó.

Aida Luz ha grabado 8 CDs, tiene 70 canciones grabadas. Ha grabado dos CDs con música del papá porque la gente se lo pedía y el resto si de su propia autoría.

“Para mí ha sido fácil componer porque cuento con la bendición de Dios. Todo es un motivo para componer. Es un don que Dios me dio. Ando con una grabadora y una libreta. Siempre estoy preparada para componer”, expresó con tono alegre y optimista.

Reconoció que su padre siempre le inculcó que fuera sencilla a pesar de la fama y que fuera sana, sin alcohol y sin droga, que no se desviara a cosas ilícitas.

Para Aida Luz para triunfar en la vida se debe tener disciplina.

“A mí se me olvidaban las canciones y salía a tarima y me quedaba en silencio. Y fue ahí en ese momento cuando entendí que debía cantar mis canciones que eran dedicadas a Dios porque esas no se me olvidaban”, argumentó.

La cantora de Dios contó que su relación con Dios ha llegado al punto que tiene su iglesia denominada “Centro Internacional de Adoración a Dios”, ubicada en la localidad de Teusaquillo en Bogotá y que ahora por el tema de la pandemia la tiene cerrada pero que mantiene contacto con la feligresía en la virtualidad.

Villa tiene sede de la iglesia en Bogotá y quiere abrir en la Costa Caribe colombiana.

La líder espiritual que tuvo Covid dijo que a pesar de que se cuidó mucho, cree que cuando fue a firmar un papel, un contrato fue cuando se contagió. Narró que tuvo síntomas fuertes. Fueron momentos difíciles al punto que contagió a uno de sus hijos.

De igual forma expresó que este tiempo de convalecencia fue un espacio de comunicación con Dios. No necesitó hospitalización y sus cuidados y atenciones fueron en casa.

La artista tiene tres hijos. Dos hombres y una mujer, todos ya profesionales. La hija ya está casada. Aún no es abuela. 

Aida Luz dijo que la canción en estreno “Te amaré toda la vida”, es una dedicación a las parejas que unen sus vidas, mediante pacto delante de Dios y que surgió con el fin de enviar un mensaje para que los matrimonios no dejen apagar la llama del amor.

“Te Amaré toda la vida” el más reciente sencillo de Aida Luz Villa, al lado de uno de las mayores exponentes del vallenato Dagoberto “El Negrito Osorio”.

En esta oportunidad se han reunido para interpretar esta hermosa canción compuesta por Aida Luz Villa, llevando un mensaje positivo a aquellas parejas que van a dar el paso al matrimonio.

La Canción, dijo, relata vivencias de personas donde su amor va a ser entregado en las manos de Dios y se declaran unidos para siempre. “Te amaré toda la vida” habla del compromiso de dos personas al decidir unirse en matrimonio.

El video que será presentado y estrenado este viernes 25 de junio, fue grabado a las afueras de Bogotá en el parque nacional Sumapaz con los actores Lizeth Barbosa y Steven Rojas bajo la dirección y Producción de Zorro Creativo Films recreando un momento muy especial.

La cantora de Dios invitó para quienes deseen conocer más sobre su carrera y producción visitar sus redes sociales: www.aidaluzvilla.com

Facebook: aidaluzvilla

Instragram: @aidaluzvilla

Twitter: @aidaluzvillac

YouTube: aidaluzvillalacantoradeDios

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte