La persona recibió un golpe con un objeto contundente en la cabeza y fue trasladado hasta el Hospital de Suba, donde lamentablemente falleció. El joven fallecido tendría 23 años y no ha podido ser identificado debido a que no llevaba documentos en el momento de los hechos. La Fiscalía abrió investigación para esclarecer las causas y los hechos que rodearon la muerte del hombre, en el día 53 de Paro Nacional.

La Secretaría de Salud recibió el reporte de un hombre con herida craneoencefálica, producto de un golpe con objeto contundente. La situación se presentó en la localidad de Suba, exactamente en la carrera 141 A con 104, en medio de los enfrentamientos que se vivían a esa hora entre los manifestantes y el ESMAD.

La emergencia fue atendida inmediatamente y la persona trasladada al Hospital de Suba. En el recorrido el hombre sufrió un paro cardio respiratorio, situación que motivo al personal de salud a iniciar un trabajo de reanimación. Lastimosamente, a las 12:32am, el joven falleció.

El subsecretario de Gobierno, Camilo Acero, se trasladó hasta el centro de salud para atender personalmente el caso. Junto al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Oscar Gómez Heredia, solicitaron a la Fiscalía General abrir las investigaciones pertinentes para determinar las causas y los hechos que rodearon la muerte del hombre.

“Es inaceptable que haya otro joven sin vida en Bogotá, muy probablemente por una intervención del Esmad. En ningún Estado democrático podemos tolerar algo así. Pedimos toda la celeridad a la Fiscalía en la investigación que permita identificar al responsable.”, aseguró Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno.

Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificada al no llevar documentos con él cuando se presentaron los hechos. De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cuerpo está bajo custodia de Medicina Legal y serán ellos los encargados de dar con la identidad del joven fallecido.

Secretario de Gobierno – Luis Ernesto Gómez
About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte