La Alcaldesa Mayor de Bogotá Claudia López le entregó a los deportistas del Equipo Bogotá clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 la bandera de la ciudad. Con esta entrega se ratificó el apoyo de la ciudad a los y las atletas del Equipo Bogotá que estarán en las justas.

La delegación colombiana tendrá a 12 deportistas bogotanos, entre los que se destacan Angie Orjuela e Iván González (maratón), así como Eider Arévalo, Esteban Soto y José Montaña (marcha), además de Carlos Ramírez (BMX) y Jhancarlos González (skateboarding). También, los deportistas paralímpicos Paula Ossa, Diego Dueñas y Edwin Matiz (paracycling), Aura Cristina Poblador y Fabio Torres (powerlifting), Martha Liliana Hernández y Yanive Torres (paraatletismo).

“Esta bandera ratifica el compromiso de Bogotá con ustedes, queremos que dejen en alto los colores de nuestra ciudad, que sientan la confianza de nuestra ciudadanía, que sean solidarios con los demás deportistas y que trabajen en equipo para lograr los mejores resultados. Estaremos con ustedes, haciéndoles barra y apoyándolos desde la distancia” declaró Blanca Durán, directora del IDRD.

Tanto en el sector convencional, como en el paralímpico, faltan deportistas por confirmar rumbo a las Justas, los cuales se darán a conocer en los próximos días, para completar los 25 cupos, que aproximadamente se tienen previstos para participar en los Olímpicos de Tokio 2020+1.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte