Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá judicializó a José Eduardo Tirado Rodríguez, como presunto responsable de los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal violento agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por el CTI de Bogotá, los hechos ocurrieron entre las 10 de la noche del 27 de abril de 2021 y las 7 de la mañana del 28 de ese mes, cuando al parecer el procesado llevó a la víctima a su residencia en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar. Se presume que allí la accedió carnalmente de manera violenta y la mantuvo retenida en contra de su voluntad durante casi 9 horas.

El pasado 17 de junio de 2021 Tirado Rodríguez fue capturado mediante orden judicial y, en las audiencias preliminares, no aceptó su responsabilidad por las conductas imputadas.

Por su parte, el Juzgado 13 Penal Municipal con función de control de garantías le impuso al investigado, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras avalar la solicitud del ente acusador.

Director Seccional de Bogotá – José Manuel Martínez Malaver.
About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte