Con una inversión de 1.6 billones de pesos, el presupuesto más alto de la historia destinado a infraestructura educativa, Bogotá construirá y entregará 35 colegios oficiales, de los cuales 22 corresponden a instituciones educativas nuevas que les garantizarán los mejores espacios escolares a los estudiantes del sistema educativo público de la ciudad.

Se trata de un colegio nuevo que beneficiará a 1.040 estudiantes del suroriente de la ciudad, el valor total del proyecto es de 36,1 mil millones de pesos.

Además de 30 aulas de clase, esta institución contará con parque infantil y espacios de recreación exterior, una huerta escolar, laboratorio de ciencias, taller de danzas, vestíbulos, biblioteca, ambiente de aprendizaje de tecnología, aula polivalente, cocina, auditorio, cancha múltiple, campo de fútbol, tienda escolar, patio de banderas y enfermería.

Además, se finalizaron las intervenciones en más de 245 sedes educativas y actualmente se avanza en el mejoramiento de 24 sedes más que garantizan el retorno a la presencialidad con bienestar.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte