Galy Galiano, lanza su novela, “Llévame contigo”, una historia que nos llevará a vivir la magia del romance y de la vida misma en un bello y apartado lugar de nuestra geografía.

El reconocido cantautor colombiano de música popular Galy Galiano, en los últimos años se ha dedicado además de su carrera artística, a la escritura. La experiencia de contar historias a través de sus canciones le permitió descubrir con fascinación el mundo de la literatura. Gracias a su disciplina y gusto por las letras hoy da a conocer esta nueva faceta a sus seguidores.

“Llévame Contigo” relata la historia de un amor que acontece a principios del siglo pasado, en el que un joven muchacho, hijo de una familia aristócrata italiana padece el horror de la guerra, y después de haberlo perdido todo incluyendo su familia decide dejar su patria y huir hacia América. Llegando así, a un pueblo polvoriento y apartado del Caribe colombiano. Allí conoce a la auténtica y exótica mulata Elisa, una bella joven del pueblo Rincón Hondo en el departamento del César. Fue amor a primera vista, se cuenta que nunca se ha visto un amor igual en toda la región. Galy, con su destreza narrativa y buen humor nos sumerge en un mundo mágico y deliciosamente caribeño y a través de sus personajes alegres, profundos y nostálgicos nos hacen estremecer los sentimientos.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte