Una gran fiesta con artistas visuales, sintetizadores y sonidos electrónicos se tomaran las instalaciones del parque Jaime Duque.

El show Seres de Luz que ha caracterizado en los últimos meses al parque Jaime Duque, tendrá una versión especial para este fin de semana, con Visualiza Arte Digital, una puesta en escena que contrastará la música electrónica con los icónicos monumentos que cuentan la historia del mundo en el parque como el Taj Mahal y el Monumento a Dios entre otros.

Uno de los artistas invitados es el reconocido DJ colombiano Gerard Radio Music que ha hecho parte de la escena electrónica y se ha presentado en festivales como Estéreo Picnic, realizando mezclas de música disco, de los 80 y el indie noventero.

Así, durante el fin de semana los visitantes al parque podrán hacer parte de talleres de arte digital dirigidos por Telemachina, un grupo de artistas electrónicos entre 9 y 20 años de las localidades de Usme y Ciudad Bolívar que generan contenido mediante sintetizadores y controladores de audio y video.

Será una experiencia memorable en la que se conjugan dibujos en vivo de artistas urbanos como Guache, conversatorios con músicos que han participado en la escena musical de artistas como Yuri Buenaventura, Los Rolling Ruanas, Latin Lata y Salsagroove, entre otros.

Este evento es el abrebocas para una gran fiesta musical en el mes de julio para conmemorar la independencia de Colombia y rendirle homenaje al Cóndor, ave insignia de Colombia.

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte