Teniendo en cuenta el interés por parte de un importante grupo de empresas para participar en el proceso de obtención de vacunas, la Cámara de Comercio de Bogotá amplió el plazo hasta el próximo viernes 16 de julio, o hasta que se acaben los cupos, para que los empresarios interesados se vinculen.

A la fecha, más de 15.000 empresas han manifestado su intención de obtención de vacunas y aquellas empresas que aún estén interesadas, pueden vincularse en www.vacunacionporlareactivacion.co

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá afirmó que “Con esta iniciativa estamos contribuyendo a lograr mayores índices de vacunación y llegar más rápido a la inmunidad de rebaño que es indispensable para lograr una recuperación de los ingresos y de los empleos de millones de personas”.

La Cámara recuerda que vacunar protege vidas, apoya la reactivación de las empresas y nos acerca al final de la pandemia.

Vacunación por la reactivación es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá, otras Cámaras de Comercio y algunos gremios del país que busca facilitar la participación del sector empresarial y sus familias para las empresas constituidas como personas jurídicas. Este programa se desarrolla en el marco del Plan Nacional de Vacunación, la Ley 2064 de 2020, el Decreto 660 de 2021 y la Resolución 840 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Presidente de CCB – Nicolás Uribe
About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte