En el marco de los 10 años del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, la Embajada de Israel en Colombia, inauguró la Exposición ‘Mi Jerusalén, una Ciudad Diversa’, en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

La exposición se centra en aspectos y perspectivas de fotógrafos de todo el mundo, quienes durante su visita a la ciudad capturaron en su lente momentos personales, junto con eventos de gran alcance, pequeñas escenas locales y tertulias masivas.

Para el Embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor, es un honor ser parte de la celebración de los 10 años del Festival Internacional de Música Sacra con la exposición: Jerusalén, Ciudad Diversa. “A lo largo de los años, Colombia e Israel han logrado un gran vínculo cultural y social y qué mejor manera de darlos a conocer, que a través de estos talentosos fotógrafos y el de su curador Adi Yekutieli, quienes nos dan la oportunidad de conocer la diversidad de Israel y su eterna capital Jerusalén en esta exposición” indicó el Embajador.

Las fotografías dan fe de la belleza, el amor y el deseo de muchas personas que documentaron sus momentos mágicos en Jerusalén. Este proyecto del artista israelí Adi Yekutieli, cuenta con 30 fotografías y se presentará del 23 de julio al 23 de agosto, en el Centro Comercial Andino.

Para Adi Yekutieli el curador, está exposición presenta a fotógrafos que tomaron fotos en diferentes periodos y lograron capturar momentos emocionantes, que invitan a la reflexión. “Busque seleccionar pequeños momentos, casi íntimos, de una selección de fotógrafos que capturaron una ciudad más grande que la vida… Que logran presentar los momentos más personales de la vida, que está más allá del heroísmo de la historia de Jerusalén y lo presentan en su delicada sutileza y belleza humana”, aseguró

About Author

Nicolas Espinosa Estevez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte