Andrea Real, Directora Operativa Parques CAR

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) celebrará este domingo 29 de agosto su primer Festival Recreativo en el parque Embalse El Hato, ubicado en el municipio de Carmen de Carupa (Cundinamarca).

Con actividades culturales para toda la familia como jornada de siembra de especies nativas, talleres de pesca deportiva y concurso de cometas, la CAR busca promocionar estos espacios naturales para el descanso y esparcimiento.

A partir de las 9:00 a.m. se dará inicio al festival y se habilitarán las inscripciones al concurso de cometas en el que podrán participar niños y adultos o grupos familiares. La inscripción no tiene costo y podrá hacerse en la taquilla del parque.

“Se premiarán las tres cometas más creativas y con mayor vuelo, con pases de cortesía para alojamiento en las cabañas de los parques CAR o para actividades turísticas promocionadas por organizaciones aliadas”, dijo Andrea Real, directora operativa de parques ecoturísticos de la CAR, al extender la invitación a la jornada.

Además, confirmó que los talleres de pesca se realizarán en dos jornadas: a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. respectivamente.

“La inscripción a estos talleres no tiene costo y no es necesario que el visitante lleve sus propios equipos de pesca, pues estos le serán prestados en el parque” señaló.

La “sembratón” se realizará en tres jornadas: a las 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m. y los visitantes interesados en sembrar su árbol solo deberán estar atentos a los recorridos en estos horarios.

Cómo llegar

El festival tendrá lugar en el parque Embalse El Hato en el municipio de Carmen de Carupa (Cundinamarca). Puede llegar en transporte público hasta el sector de “la Legua” en el municipio de Ubaté desde donde parten taxis con destino al parque.

Para llegar en vehículo propio puede seguir la ruta en tiempo real haciendo clic aquí (necesita una conexión a internet y activar su sistema GPS).

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte