CARTA ABIERTA AL

PARTIDO ALIANZA VERDE

Desde que nació, la Coalición de la Esperanza se ha comprometido con ser un motor de cambio para el país. Hemos venido trabajando arduamente para demostrarle a Colombia que sí se puede trabajar en equipo en medio de las diferencias. Somos una opción alejada de los extremos en la que converge experiencia, trayectoria y capacidad de decisión.

Esa consolidación de nuestros valores y principios programáticos en coalición ha sido construida desde el primer día con el Partido Alianza Verde que, en dos ocasiones, lo ha determinado en sus organismos de Dirección según los Estatutos de esa colectividad. Compartimos con su militancia una misma visión de país y, junto a sus líderes y lideresas, hemos venido recorriendo el territorio para dar a conocer nuestras propuestas de cara al 2022.

El Partido Alianza Verde ha estado en esta propuesta política desde su origen y, es en ese sentido, que saludamos el mecanismo que eligieron para definir su futuro político. Estamos convencidos de que sus bases ratificarán que, unidos, somos verdadera opción de centro para Colombia y que pasaremos juntos a la segunda vuelta presidencial.

Entre tanto, ratificamos nuestra voluntad de impulsar candidaturas que renueven el Congreso de la República y constituyan mayorías para lograr las transformaciones profundas que requieren tanto el poder Legislativo como la Colombia con la que tanto soñamos.

COALICIÓN DE LA ESPERANZA

Berenice Bedoya

Juan Fernando Cristo

Humberto de la Calle

Sergio Fajardo

Juan Manuel Galán

Jorge Enrique Robledo

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte