José Javier Guarderas, CEO Fundador

Los Premios Verdes, el festival de sostenibilidad más relevante de la región iberoamericana, que cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales, abre sus inscripciones para su novena edición.

Este año, Miami será la sede principal del evento, con el objetivo de abrir sus puertas al mundo y reunir las iniciativas más destacables en 8 categorías y 19 subcategorías, para que más proyectos sean incluidos en la premiación.

Es así que, del 01 al 25 de octubre de 2021, se habilitará en la página web www.premiosverdes.org el formulario de registro. Este año contarán con una plataforma digital que permitirá inscribirse de manera amigable, ágil y sencilla.

De acuerdo a lo anunciado por el CEO Fundador José Javier Guarderas en la gala de premiación 2021, la novena edición tendrá como ciudad sede a la capital del sol, Miami, con el fin de “enviar un mensaje importante a la región y es que el cambio es imparable, cada vez son más las voces que se unen al movimiento socioambiental y, gracias a esta expansión, celebramos los Premios Verdes con más alcance de la historia”.

Una vez más la fundación Premios Verdes garantizará que todas las instancias sean absolutamente gratuitas para los participantes. Esto es posible gracias al trabajo comprometido con sus aliados estratégicos como PricewaterhouseCoopers –PWC-, Naciones Unidas, Directv, Sambito; con sus embajadores, coordinadores y en general con el equipo robusto de profesionales que demuestran con resultados que el cambio está pasando.

La organización ha fortalecido la economía y el desarrollo ambiental de 1.141 ciudades y ha conectado, capacitado, exhibido y premiado a los mejores 500 proyectos durante ocho años consecutivos.

Hoy suman más de 15 mil doscientos proyectos unidos al movimiento socioambiental más grande de Iberoamérica, los Premios verdes. Y como todos los años abrirán la convocatoria de inscripciones a los que cumplan un modelo de gestión alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se acerca la cuenta regresiva para inscribir a todos los proyectos que están cambiando el mundo, del 01 al 25 de octubre tendrán la oportunidad de registrarse para acceder a todos los beneficios de sumarse al mayor festival socioambiental de la región.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte