Mapi Velasco

El centro cultural Abriendo Puertas del barrio El Vallado se viste de arte y cultura para entregar a todos los caleños un mensaje de ciudadanía y de unión.

El sábado 23 de octubre desde las 10 de la mañana, en el barrio El Vallado de la comuna 15 el centro cultural Abriendo Puertas se engalana para “Abriendo puertas, cerrando heridas” una gran puesta en escena protagonizada por adolescentes y jóvenes que se forman a partir de la cultura ciudadana y el arte.

Este espacio pretende dejar un mensaje a la comunidad caleña acerca de la superación de toda crisis a partir de nuevas posibilidades y hará un llamado a la transformación de la forma de amar y sentir a Cali para que no haya más un “los otros”, sino un GRAN “nosotros”.

Al evento asistirán la Ministra de Cultura Angélica Mayolo, el Secretario de Cultura de Cali Ronald Mayorga, el rector de la universidad Javeriana Cali P. Luis Felipe Gómez, S.J, la Directora del Museo de Arte Moderno la Tertulia Ana Lucia Llano, entre varias personalidades.

Durante el programa cultural se contará con una contextualización social del Pbro. Venanzio Mwangi Munyiri sacerdote kenyano, residente en Colombia desde hace 18 años, filósofo, teológo, especialista en estudios afroaméricanos y caribeños, magister en Educación y candidato a doctorado de la misma disciplina.

Este intercambio cultural entre artistas y público asistente será presencial con un aforo máximo, por lo cual se ha solicitado la inscripción con antelación al correo Ignaciano.valle@gmail.com. También será transmitido en vivo por el enlace https://www.facebook.com/abriendopuertasfya

Mayores informes:

Mapi Velasco Tatiana Cardona
Voluntariado Ignaciano Gestora Comunitaria Centro Fe y Alegria
Cel 315-3976258 Cel 317-5598227

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte