El concejal de Bogotá, Yefer Vega

El concejal de Bogotá Yefer Vega, dijo que la acumulación de basuras que se denunció por parte de habitantes de las localidades de Bosa, Fontibón y Kennedy es producto de la ineficiencia de la Unidad Administrativa de Servicios Publicos, UAESP.

Señaló que es claro que esta administración no tiene una política de prevención. La directora de la UAESP, Luz Amanda Camacho, hace marranadas y marrullería en su gestión.

Agregó que hacen falta operativos para sancionar a quienes dejan abandonada la basura o dejan los escombros en sitios públicos.

“Se debería fijar avisos e imponer sanciones a quienes incurran en estas prácticas”, recomendó el concejal de Cambio Radical al tiempo que anunció que hará las denuncias respectivas ante los organismos de control.

Asimismo indicó que esto que está ocurriendo es porque desde la entidad del Distrito no se hizo prorroga de los contratos y se dejaron vencer las pólizas.

De igual forma el concejal Vega se refirió al Plan de Ordenamiento Territorial al que cuestionó por considerar que la alcaldía de Claudia López le está vendiendo humo a los bogotanos porque pasó de tres líneas del metro a cinco sin ningún estudio que sustente esas proyecciones.

Para Vega el Distrito con este POT no soluciona el problema de movilidad que tiene la capital porque no se incluye la construcción de vías importantes que requiere la ciudad, está timando a los ciudadanos y además busca satanizar a la industria.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte