La Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Cristina Arango, hizo este viernes un llamado a los ciudadanos que aun tengan pendiente el pago de su factura, a que lo hagan utilizando los diferentes acuerdos de pago que la empresa ha puesto a su disposición.
“Somos conscientes que los hogares se han visto afectados por la pandemia y apenas estamos empezando una senda de reactivación, es por esto por lo que queremos facilitarles a los usuarios el pago de sus facturas pendientes”, aseguró la directiva -y añadió – “terminado el Decreto de Emergencia por parte del Gobierno Nacional, tendremos que comenzar a cortar el servicio donde no se realicen los pagos, es por esto por lo que es muy importante ponerse al día”.
Aunque la funcionaria manifestó que la gran mayoría de los bogotanos tienen buena cultura de pago, actualmente hay más de 60 mil usuarios con cuentas pendientes, que ascienden a más de $45 mil millones.
“Queremos hacerle un llamado a los ciudadanos para que utilicen los acuerdos de pago, se comuniquen a través de los diferentes canales que ha puesto la empresa y no vean afectado su servicio”, urgió la Gerente.
Finalmente informó que se comenzarán suspensiones por no pago en varios sectores de la ciudad, con algunos usuarios donde no fue posible un acuerdo de pago.