El precandidato presidencial por el Centro Democrático Alirio Barrera sorprendió con una inusual propuesta la mañana de este miércoles. Según él, “de los más de 50 aspirantes en llegar a la Casa de Nariño, no hay ninguno que tenga sus resultados estadísticos”.
Como es bien sabido, el precandidato proveniente de los llanos orientales goza de gran reconocimiento, no solo por los resultados en su gestión como gobernador de Casanare sino además por ser uno de los mejores domadores de caballos de la Orinoquia.
La inusual propuesta que sorprendió a los Internautas vino de la cuenta oficial de Twitter del exgobernador, quien trinó la mañana de este miércoles que “Acepto el reto: soy capaz de darle mi mejor caballo a cualquier candidato a la Presidencia de la República, de cualquier partido, que muestre mejores resultados estadísticos a los que yo entregué en mi administración. Insisto que a la Presidencia no se va a aprender”.
https://twitter.com/jaliriobarrerar/status/1460940547359744004?s=21
Barrera se hizo conocer como el mejor gobernador del país para la
vigencia 2016-2019, luego de obtener, entre otros logros, haber tenido un cumplimiento del 97% de metas físicas y 162% de eficacia presupuestal, lo que lo llena de confianza para invitar a los demás aspirantes a que comparen resultados.
Y es que la pasión de Barrera por los caballos es tan notable, que se supo que el pasado fin de semana estuvo de cabalgata en la finca de Rionegro – Antioquia perteneciente al expresidente Álvaro Uribe, lo que fue entendido por algunos sectores políticos como “un guiño” del máximo referente del uribismo.
Fuentes confirman que Alirio le debe mucho de su éxito en los negocios a los caballos, los cuales él mismo amansa, como un noble oficio que aprendió de su difunto padre.