Una investigación realizada por el Concejal Andrés Forero demostró que la Terminal de Transporte y la Secretaría Distrital de Movilidad improvisaron y contrataron con sobrecostos la implementación del nuevo proyecto de estacionamiento en vía en la ciudad.

Forero, evidenció que la Terminal de Transportes de Bogotá contrató 264 cepos con sobre costos de más del 200%, pagó consultorías especializadas que ya habían sido adelantadas y alquiló el software de parqueo en vía en vez de comprarlo y desarrollarlo para Bogotá.

El cabildante del Centro Democrático, demostró sobrecostos de aproximadamente $140.000.000 en la compra de 264 bloqueadores vehiculares tipo CEPOS. La Terminal de Transportes de Bogotá compró cepos para motos por una valor de $952.000 mientras que en el mercado se encuentran desde $100.000 pesos. En cuanto a los CEPOS vehiculares, estos fueron contratados por $1´190.000 pesos a pesar de que una empresa antioqueña los ofrecía por $720.000 pesos.

Andrés Forero le pide a la Terminal de Transporte, a la Secretaría Distrital de Movilidad y a la Alcaldía de Bogotá no derrochar más la plata de los bogotanos e invita a la ciudadanía a que trabajemos para poner un #CepoALaCorrupcion.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte