John Milton Rodríguez, senador y candidato presidencial

Reducir los impuestos, el IVA en unos cuatro puntos, acabar con el 4 x mil, fortalecer la inteligencia y la contrainteligencia de los organismos de seguridad, adelantar una reforma a la justicia y reducir el alto nivel de impunidad que llega al 86%, figuran dentro de las principales propuestas de John Milton Rodríguez en su aspiración presidencial.

En esta entrevista al senador y candidato presidencial, John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres, se comprometió a implementar un programa de resocialización para los presos, construir nuevas cárceles, e impulsar un modelo de desarrollo basado en el inglés, la tecnología y el emprendimiento.

En este diálogo con Al Día Noticias se confiesa y cuenta su vida desde que era un niño y jugaba en las calles del barrio obrero de Cali, hasta fundar una Universidad para apoyar a los desplazados.

Asimismo, revela cómo conoció de Dios, cómo fue el llamado a servirle, el camino que recorrió para llegar a la política y los principales retos que ve para ejecutar como Jefe de Estado.

Sus sueños, sus dificultades, los amores de su vida, sus propuestas de gobierno de llegar a la Casa de Nariño, en esta entrevista concedida para que los colombianos conozcan detalles de su candidatura.

Rodríguez, padre, abuelo, pastor, congresista, quiere ser el primero en instalar el servicio de acueducto para Santa Marta, modernizar el Puerto de Buenaventura, intervenir el departamento de la Guajira y dar una lucha frontal contra la corrupción, objetivos que han prometido muchos políticos pero que han incumplido.

JOHN MILTON RODRÍGUEZ ASPIRA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA


John Milton Rodríguez es un hombre de hogar, casado desde hace 33 años con Norma Ruíz. Es padre de 4 hijos y abuelo de cinco nietos. En la actualidad es Senador de la República de Colombia y cofundador del partido político Colombia Justa Libres. Es considerado por reconocimiento de la comunidad y sus compañeros como uno de los mejores congresistas de Colombia.

Con una trayectoria laboral, social y pastoral de más de 30 años, John Milton Rodríguez, ha logrado salir adelante en un entorno con escasas oportunidades, demostrando que se pueden alcanzar sueños con trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación. Se formó como Ingeniero Industrial de profesión con diplomado en finanzas, doctor Honoris Causa en Psicología Familiar y Magíster en Gestión Pública en la Universidad de Los Andes.

Es fundador de la organización Misión Paz de más de 25.000 miembros. También hace parte de la junta directiva internacional del Church Growth International en Seúl, Corea del Sur. Ha trabajado por la educación al fundar la Universidad CUDES para ayudar en la formación profesional de cientos de jóvenes de su departamento.

A través de la Fundación Misión Paz, John Milton Rodríguez ha logrado impactar a más de
1.000.000 de personas en su comunidad por medio de distintos programas de ayuda social a niños, jóvenes y adultos desde el año 2003. Su pasión es trabajar por la transformación de Colombia y las naciones, es un ferviente defensor de la vida, la familia y las libertades individuales.

Frente a la realidad del país, decide postularse a la presidencia porque los colombianos piden un nuevo liderazgo con capacidad para escuchar y dar soluciones a las necesidades en medio del camino de incertidumbre que atravesamos, producto de la crisis social, económica y sanitaria que hoy amenaza la estabilidad.

Su propuesta titulada “Soluciones para Colombia” está enfocada en tres ejes temáticos, Desarrollo, Seguridad y Justicia, bajo el eslogan de “Los Polos nos dividen, las causas nos unen, Tu Causa y #MiCausaEsColombia”, su propuesta busca responder a las necesidades de las regiones, para que a partir del 2022 trabajemos juntos en la construcción de los caminos que nos llevarán a un país con grandes oportunidades.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte