Como parte de la estrategia de transformación de ICETEX y el acercamiento de todos los servicios a las regiones más apartadas del país, Florencia estrena desde hoy un nuevo punto de atención para estudiantes, padres de familia y público en general, ubicado en Universidad de la Amazonía (Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F – Barrio El Porvenir).

En este nuevo espacio los usuarios encontrarán servicios como resolución de trámites y procesos, información sobre convocatorias de créditos, fondos, subsidios, alianzas, oferta de becas internacionales, condonaciones y auxilios educativos para usuarios afectados por la pandemia del Covid-19, entre otros, con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

“En el marco de la transformación de ICETEX, estamos contentos de poner al servicio de los jóvenes del Caquetá este punto de atención con todo el portafolio de servicios de la entidad, la guía y acompañamiento para su proceso, antes, durante y después de acceder a la educación superior”, resaltó el presidente de ICETEX, Manuel Acevedo.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte