–        El abogado Alejandro Rivera Camero es el nuevo director del IPES.

–        Rivera Camero fue director de Convivencia y Diálogo Social en Bogotá, subdirector comunal del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal – IDPAC -, y alcalde local de Rafael Uribe Uribe, además ha sido director de la Comisión de Convivencia y Conciliación de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Bogotá.

  • El nuevo funcionario es especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo de la Universidad Católica de Colombia, es Magíster en Ciencia Política para la Paz y la Integración de los Pueblos, de la Universidad de Salerno en Italia y Máster en Project Management (PMP) de la Universidad Complutense de Madrid.

La alcaldesa mayor, Claudia López Hernández, anunció que el nuevo director general del Instituto para la Economía Social – IPES, es Alejandro Rivera Camero.

El funcionario es abogado de la Universidad Libre de Colombia, cuenta con una especialización en Gobierno y Gestión para el Desarrollo de la Universidad Católica de Colombia, es Magíster en Ciencia Política para la Paz y la Integración de los Pueblos, de la Universidad de Salerno en Italia y Máster en Project Management (PMP) de la Universidad Complutense de Madrid.

En su trayectoria laboral en el sector público se destaca su trabajo como director de Convivencia y Diálogo Social en Bogotá, subdirector Comunal del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal – IDPAC -, y alcalde local de Rafael Uribe Uribe, además ha sido director de la Comisión de Convivencia y Conciliación de la Federación de Juntas de Acción Comunal de Bogotá.

El Instituto para la Economía Social tiene como propósito ofertar alternativas comerciales para la generación de ingresos a la población de la economía informal que ejerce sus actividades en el espacio público; así como administrar y desarrollar acciones de fortalecimiento del Sistema Distrital de Plazas de Mercado, para aportar al desarrollo económico de la ciudad.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte