       Ampliamos nuestras herramientas de atención a la ciudadanía en nuestro canal virtual. Nuestra asesora virtual, estará disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
 
       A través de Lucía la ciudadanía podrá recibir asesoría e información de los trámites y servicios de Movilidad.
 
       Lucía es también una apuesta para acompañar a nuestra ciudadanía en diferentes consultas que tengan de Movilidad de forma oportuna, precisa y clara.

      Con la implementación de Lucía, la Secretaría Distrital de Movilidad suma más herramientas de atención, a los servicios lanzados en noviembre: regreso de llamada, llamada en línea, chat en línea, videollamada, disponible también con traducción a lenguaje de señas, y atención presencial.

Alejandra Moreno, Subsecretaría de Servicios a la Ciudadanía

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) puso a disposición de la ciudadanía, la asistente virtual (chatbot), Lucía, a través de la página www.movilidadbogota.gov.co


Lucía, es la nueva herramienta de contacto, sumándose al canal virtual de la Entidad, cuyo propósito es el de fortalecer y facilitar la comunicación directa con nuestra ciudadanía, permitiendo resolver dudas, recibir asesoría y acceder a información sobre diferentes trámites y servicios de Movilidad. Este servicio estará disponible durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


Para la Subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía; Alejandra Moreno, “Lucía también es una apuesta por combatir la desinformación con información oportuna, precisa y clara sobre los trámites y servicios de movilidad”.


A partir de este miércoles, la ciudadanía podrá encontrar en nuestra página Web www.movilidadbogota.gov.co, una nueva forma de interacción en tiempo real, con un mecanismo de respuestas automatizada. Lucía atenderá a la ciudadanía, transmitiendo confianza, credibilidad y oportunidad.


“Nos enorgullece presentar a la ciudadanía un nuevo canal de atención, con Lucía les brindaremos confianza para accedan a la información los trámites y servicios. Creemos que el brindarle a la ciudadanía información precisa, clara y oportuna es una de las formas más efectivas de combatir la desinformación y evitar que caigan estafas”, señaló la Subsecretaría Moreno.


Lucia se suma a los seis servicios lanzados en noviembre por la SDM a través del Centro de Contacto de Movilidad. Las personas pueden acceder a toda la oferta de trámites y servicios por medio del canal telefónico 601 364-9400, opción 2, además de herramientas como: regreso de llamada, llamada en línea, chat en línea, videollamada, disponible también con traducción a lenguaje de señas, y atención presencial.

Desde su puesta en funcionamiento, el pasado 20 de octubre de 2020, el Centro de Contacto de Movilidad, ha recibido 139.851 interacciones, de las cuales 101.297 han sido llamadas entrantes, 24.222 consultas vía chat y ha regresado 5.331 llamadas.

About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte