NCI WORSHIP
(Nueva Canción Internacional)

presenta un sonido diferente a todo lo que se haya escuchado antes en la música cristiana latinoamericana. Las voces consisten en una mezcla única de ocho cantantes de 3 países, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

La canción presenta solos, capas y armonías cantadas en una melodía progresiva y exuberante que seguramente dejará al oyente en un estado de dicha y asombro.

La canción trata sobre la “Bendita esperanza” del creyente cristiano, el regreso personal de Jesús. Es en ese momento que los cristianos recibirán sus cuerpos glorificados y gobernarán y reinarán en la tierra con Jesús por 1000 años, luego entrarán en el perfecto estado eterno, sin más dolor, pecado o muerte y toda lágrima será enjugada.

Es la esperanza de NCI que “MORANDO EN SION” restaurará un enfoque a la “Esperanza bienaventurada” en la iglesia, y hará que el cuerpo de Cristo se dé cuenta de que todo el dolor que soportamos en esta vida es solo temporal y que una vida mejor está por venir.

INTEGRANTES 

Susan Ríos Cantautora barranquillera, es considerada una pionera en la música cristiana de su ciudad.  Ha grabado dos producciones musicales y participado en innumerables eventos compartiendo escenario con cantantes cristianos internacionales como Julissa, Barak, Marcos Yaroide, Alex Zurdo, David Velázquez, Papo Rivera, Tercer Cielo, Dany Berrios, Ricardo Rodríguez, y Nancy Amancio entre otros.

Luis Fabián Peña Cantante Barranquillero, ha colaborado con artistas muy influyentes como Felipe Peláez, Gilberto Daza, Rolando Ochoa entre otros. Las influencias musicales de Luis, lo han ayudado a crear una fusión única, donde el vallenato, el pop y la música acústica se entrelazan para comunicar el mensaje de salvación.

Daniela Mejía Nació en Sincelejo, apasionada cantautora cristiana desde pequeña. Su “mayor amor” es servir a Dios. Daniela es descrita como una “Joven promesa de la música cristiana Colombiana” bajo el sello Barranquillero Waigy Records.

Martha Sandoval Es una apasionada adoradora, Comunicadora Social. Nació en Monterrey, México pero desde pequeña ha vivido en Los Estados Unidos. Actualmente es la directora de Adoración en la Iglesia Favorday en Los Ángeles California, todos los lunes conduce su propio programa radial en Radio Jubilo 93.7 FM, el cual es retransmitido a más de 225 estaciones alrededor del mundo.

Luz Reyes (Kika) Cantante barranquillera, Desde muy joven manifestó amor por la música, y más tarde sirvió en la Iglesia Central de Boston dirigiendo coros de niños y grupos musicales. Junto a su padre fundó MAK (Boston Academy of Music and International School) que dirige hasta el día de hoy con su familia, además de impartir clases de música y lenguaje corporal en la Universidad Del Norte.

Anderson Fénelon Nació en República Dominicana, cristiano desde temprana edad. Cuenta con tres álbumes de estudió, ha sido nominado a distintas premiaciones como Premios el Galardón, Enrriquillo de oro y ganador del Premio Praise Music Award entregado en Barranquilla Colombia. Es músico, compositor, productor y cantante.

Luisa Fernanda Es una joven apasionada por lo que hace, nacida en Corozal Sucre Colombia. Amante de la música, inició su ministerio a la edad de 8 años, ha realizado dos producciones discográficas, Luisa a participado en muchos escenarios  y programas de televisión en el Reality  A OTRO NIVEL  reconocidos en Colombia.

Tomas Fénelon Nació en Barahona, República Dominicana cantante, compositor y músico, es amante de la música (GOSPEL) a compartido escenario con grande figuras de la música Cristiana como Lilly Goodman, Barak, Grupo Grace, Oasis Ministry, Grupo Kabed, Cales Louima, Rosa Karina, Abdner Himely, Anderson Fénelon, y Gadiel Espinoza entre otros.

CONOCE AL FUNDADOR
HISTORIA • INSPIRACIÓN • VISIÓN

Nueva Canción Internacional (NCI) fue fundada por Jesse Bystrom. En 2009 comenzó a predicar el evangelio en América Latina comenzando en México, seguido por Guatemala, Nicaragua, y recientemente Colombia. Su mensaje es simple, “El hombre es salvado por gracia a través de la fe en Jesucristo, y debe arrepentirse del pecado para recibir la vida eterna.”

Jesse vive en el hermoso norte de California, se graduó en 2001 de la Universidad North Central con un título en ministerio. Durante sus años universitarios, su vida cambió para siempre cuando visitó un movimiento histórico de Dios en Pensacola, Florida, conocido como el “Avivamiento de Brownsville”, lo que despertó una pasión por ganar almas y un hambre implacable por la presencia de Dios.

Después de dos décadas desde el encuentro que cambió la vida de Jesse con el poder de Dios, él anhela otro derramamiento genuino del Espíritu Santo. Pasa sus días caminando, orando y escudriñando las escrituras en preparación para lo que sabe que es inminente. Fundó NCI para preparar el camino para el regreso de Jesús, que viene por su Iglesia y a juzgar al mundo.

▪️NCI Worship se formó para viajar y cantar en cruzadas evangelísticas.

▪️NCI Worship está dirigido por Susan Rios en Barranquilla.

▪️NCI Worship es parte de Nueva Canción Internacional, una iglesia cristiana fundada por Jesse Bystrom en los Estados Unidos.

▪️El vídeo fue grabado en Bogotá, producido por Abraham Castillo, y transmite sentimientos de alegría y unidad que hay que verlo para creerlo.

SOBRE LA PRODUCCIÓN MUSICAL

  • Compositora Martha Sandoval
  • Letra Martha Sandoval y Jesse Bystrom
  • Productor musical Edel Sáez
  • Mezcla Edel Sáez
  • Masterización Jay Franco 
About Author

John Didier Rodriguez Marin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte