Han ingresado a una estación radial que les pertenece a ustedes y que es fruto de un sueño que Dios Padre ha hecho realidad con el paso de los años en la vida del periodista e hijo de Dios, John Didier Rodríguez Marín.
Hace muchos años, dentro de mis oraciones, le pedí al Todopoderoso que quería una emisora, pero siempre lo postergaba debido a mis actividades que tuve durante 33 años de trabajo en los medios de comunicación.
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, y gracias a la pandemia del Covid-19, Dios afirmó en mi mente este proyecto que incluye página web, emisora online, plataformas digitales y emisión por emisora comercial tradicional.
De esta forma, Al Día Noticias con John Didier es una oportunidad de seguir siendo periodista, comunicador, entrevistador, y trabajar en lo que me gusta y me he desempeñado toda la vida, pero con un elemento novedoso, adicional, y es que el tiempo en el que la estación radial, online, no esté dando noticias, estará al servicio de Dios a través de la música góspel, que nos conecta con el creador y que espero sea el refrigerio y el oasis que todos necesitamos.
Así que después de trabajar en la radio tradicional, ahora le apuesto a mi emprendimiento, presentando mi propio plan de radio en Internet y radio comercial tradicional, denominado Al Día Noticias con John Didier. El reto ahora es que el proyecto sea auto-sostenible, algo que se puede lograr con la bendición del Eterno y del apoyo de donaciones de quienes se sientan identificados con esta estación que nos acerca, en parte a la realidad y en parte nos acerca al cielo.