Desde las primeras horas de este miércoles 28 de abril, en las principales capitales del país se empiezan a dar las concentraciones de manifestantes para el paro nacional convocado en contra de la reforma tributaria propuesta por el Gobierno Nacional. Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla son algunas de las ciudades que en la mañana de este miércoles ya registran concentración de manifestantes.

En Medellín se inició a las 6: 00 de la mañana, se trata de una caravana desde el SENA del barrio Pedregal en el norte de la ciudad hacia el Parque de los Deseos, lugar de concentración y donde parte la marcha en dirección al parque de El Poblado.

Por otro lado, desde la madrugada, los manifestantes en Cali realizaron varios plantones contemplados durante los últimos días. Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, apuntó que este martes se instaló el Puesto de Mando Unificado desde donde se monitoreará la jornada de protestas

Estos son los puntos de partida y de llegada previstos en algunas de las principales ciudades del país

1) Leticia, Amazonas: Saldrá de la frontera entre Colombia y Brasil y llegará a la Alcaldía de Leticia.

2) Cartagena, Bolívar: Peaje de Turbaco.

3) Manizales, Caldas: Saldrá del Parque de la Mujer y terminará en la Plaza de Bolívar.

4) Cúcuta, Norte de Santander: Parque Colsag con llegada al Parque Santander.

5) Armenia, Quindío: Coliseo del Café y Universidad del Quindío con llegada a la Plaza de Bolívar.

6) Bucaramanga, Santander: Caravana puente de Provenza con llegada a la Puerta del Sol.

El Comité del Paro hizo un llamado a respetar las rutas y recorridos establecidos y pactados con las autoridades administrativas y policiales, además, de tener en cuenta el hecho de no llevarse las manos a la cara, utilizar constantemente gel antibacterial o alcohol y evitar saludar de mano o abrazo.

About Author

master

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola En que podemos ayudarte